martes, 28 de enero de 2014

TU TRAGALUZ

Llegaste con esa mágica esencia
Que le falta a todo prosa,
Y con la luz que deja ausencia
Cuando la vida se incendia
Y ya no se viste con rosas,
Porque era como haber visto
El más bello astro extinto,
Porque todo en ti era distinto.

Al poco me envolvió tu luz,
Eras la luna de mis madrugadas,
Y apagaste todas esas noches
De las que ya no quería saber nada,
De camas, macetas y almohadas
En las que nunca estabas tú,
Porque bostezaban mis pestañas
Si yo estaba lejos de tu tragaluz.

Quiero ser tu sí, sé que es así,
Que te he visto en mis brazos
Y ya no he podido dormir;
Dame tus ojos, tus manos,
Tus ganas, tus miedos, tu sí,
Para que en todos los ratos,
Sin tratos, nos sepamos sentir.

No sé bien dónde estamos hoy,
Peso sí es verdad que creo,
Que me siento, que me veo,
Más cerca de donde estoy
En los ratos que te sueño.

No sé cómo brillará el futuro,
Si se hará todo más duro
Y te volveré a echar de menos,
O si dejaré de dar tumbos
Entre romances sin rumbo,
Por donde sólo eres un sueño.

Quiero ser tu sí, sé que es así,
Que te he visto en mis brazos
Y ya no he podido dormir;
Dame tus ojos, tus manos,
Tus ganas, tus miedos, tu sí,
Para que en todos los ratos
Sin tratos, nos sepamos sentir.

---Alberto P.M.--- 27/1/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario