miércoles, 15 de enero de 2014

EL RESTO NO IMPORTA

(en estado febril / dedicada a B.G.)

Me puse a soldar todos los huesos
Que me rompí en cada salto sin red
Con el estaño de todos los besos
De las chicas que no supe querer.

Le metí fuego a todos los versos
Que sólo me hablaban de ti,
Pero no ardió mi “te echo de menos”
Y acabé por volverte a escribir.

Yo sólo espero que un día de estos
Vuelva tu risa, la que me sabe ganar,
Que sienta aquello de días ancestros,
Que juntos podamos reír y llorar.

Amiga, yo voy buscando los hechos
A golpes de frases, largas y cortas,
Para llegar a tu amor, a esos besos
Que se dan cuando el resto no importa.

Que no sé encontrar las palabras
Que puedan explicar lo que siento,
Si tú ahora me escribes, me hablas,
Y me recibes con los brazos abiertos.

Que no sé si enterrarme entre sábanas
Y luego reírme de que me ganó el frío
O si hacer con paciencia una cama
Que te grite que te vengas conmigo.

Amiga, yo voy buscando los hechos
A golpes de frases, largas y cortas,
Para llegar a tu amor, a esos besos
Que se dan cuando el resto no importa.

---Alberto PM--- Bellaterra, 14/1/2014
“...quizá soy más de lo que en su día viste...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario