martes, 7 de enero de 2014

ESPARTO DE ABRIL

Te vienes tan sola cuando no puedo amarte
Para bailarme las coplas que no sé cantarte,
Y mientras palomas al vuelo graznan libertad
Yo a cada paso me digo: “aquí quiero estar”.

Me meto en tu bolso, cual fiel carruaje;
No quiero perderme en un vestido de encaje
Hecho de dudas futuras, de buscar nuevos besos,
Porque, amiga, yo prefiero tus huesos.

Y entre algodones que inundo en formol
Me duermo muy bien, no molesta ni el Sol,
Pero te escribo y te digo que te quiero aquí,
Que me cantes, me bailes y me hables de ti,
Para trenzar el invierno con esparto de abril.

En tu barrio ya es hoy, en el mío es ayer,
Porque me cambias los besos y me sabes querer,
Y en todos los días que me echo a perder,
Me buscas, me encuentras y no quiero volver.

Me quedo contigo y te desnudo a soplidos,
Te pierdes conmigo y se acompasan latidos,
Porque nosotros sabemos lo que es el amor
Mientras el resto del mundo va buscando calor.

Y entre algodones que inundo en formol
Me duermo muy bien, no molesta ni el Sol,
Pero te escribo y te digo que te quiero aquí,
Que me cantes, me bailes y me hables de ti,
Para trenzar el invierno con esparto de abril.

---Alberto PM--- Barcelona, 4 de enero de 2014.
“...tuviste una oportunidad, y la supiste aprovechar...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario