viernes, 10 de enero de 2014

ANEGANDO

Se me apaga la mirada
Cuando no me dices nada,
Y yo me aferro a la Luna,
Que ilumina mis locuras.

Se me incendia la razón
Cuando me grita el corazón,
Y yo voy echando gasolina
Para lucir bien mis heridas.

Y me va acechando el Sol,
Me despega del colchón,
Y yo le canto poesías
Para que no vuelva otro día.

Voy echando a paladas
Mares de agua salada,
Voy anegando lugares
Por si habitan ahí mis males.

Se me acerca un policía
Y me denuncia la alegría
Del gritar de mis latidos,
De que nos hemos querido

Se me cruza una jurista,
Que se pasa bien de lista,
Al juzgar mi torpe vida,
Al decir que te quería.

Voy andando por el barrio
Que me quema calendarios,
Voy anegando lugares
Por si habitan ahí mis males.

---Alberto PM--- Bellaterra (Barcelona), 8/1/'14.
"...como las frases que ya no te escribo pa' que vuelvas otra vez..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario