jueves, 30 de enero de 2014

SIRENA SIN SU MAR

El sentir aún me visita
Pero ya nunca me arruina
Porque ya aprendí a jugar,
Que al caerme de rodillas
Tras sufrir la pesadilla
De que no vuelvas a estar
He forrado mis dinteles
Con retales de manteles
Para nunca más llorar.

Que te digan las paredes
Que amurallan esas calles
Por donde tú sueles andar
Que lo que tengo no es aire,
Que es más de lo que nadie
Te podrá nunca brindar.

Si viene a hablarnos el futuro
Le van a dar bien por culo;
Nos atrincheramos en tu cuarto,
Y tú te ríes, yo me parto
Del azar de lo que viene,
De lo que hay tras el presente
Que debemos disfrutar.

Que se desvista tu figura
Al compás de cualquier vals,
Que nos encierre la locura
Que será para la cama tortura
Si no sabe galopar.

Hoy ya cuento un nuevo día
En la que te veo en ese altar
En el que besas versos y alegrías
Que me vienen a buscar,
Y yo te busco, tú no fías,
Eres sirena sin su mar.

Que se duerman las palomas
Que te envían los mensajes
Que tan mal te hacen llegar,
Que me da igual verso que prosa,
Pues de saliva son los trajes
Que te quiero regalar.

---Alberto PM--- Barcelona, 29/1/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario