viernes, 17 de enero de 2014

REFLEXIONES EN PROSA DE 2014 -> VOL. I

<<Sé bien que estoy cansado de ganarte, de perderte, de olvidarte, de encontrarte... Me faltan dedos para contar las veces que me tragué el orgullo por ti: para buscarte, para escribirte, para hablarte... Recuerdo las veces que me buscaste tú, todas las veces en las que yo sólo podía esperar. Que yo olvido diez minutos y luego recuerdo diez horas. Sé que somos iguales: que nos contradecimos, que nos hacemos daño, que nos buscamos... pero quizá todo eso no es suficiente. Quizá debemos entender que fuimos vino, un buen vino, que incluso mejoró con el tiempo, pero que terminó por picarse, por agriarse, y que ahora es más bien vinagre. Que sí, que aún nos decimos “cariño”... ¿Y qué?>>

---Alberto PM--- Barcelona, 16/1/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario