martes, 14 de enero de 2014

HACERTE BAILAR

Sé que hicimos muchas cosas mal,
Y que yo de nada te quiero culpar,
Y aunque me equivoque tanto y más
Sé que mucho te puedo demostrar.

Ya sabrás que nunca dejé de quererte,
Que por tu amor siempre quise perderme,
Y que si ahora te vuelvo a buscar
Es porque siempre te quise encontrar.

Quiero compartir contigo los febreros
Y que el frío se lo queden los inviernos,
Quiero protagonizar tu mes de abril
Y que todos los días me hablen de ti.

Yo lo que quiero es regar tus floreros
Para hacer florecer el amor verdadero,
Reconocer que algún día nos perdimos
Y que hoy somos todo lo que pedimos.

Sé que hay palabras que dicen muy poco,
Pero yo en cada escrito te lo digo todo,
Que yo lo que quiero es hacerte bailar,
Ser la canción que tú quieras cantar.

Sé que entre flores me pierdo yo solo,
Pero mi corazón no encuentra otro modo,
Que no quiere entender de dolor ni de frío,
Que no quiere saber de la Calle del Olvido.

Y te puedo decir que aún te quiero sentir,
Que aunque quizá yo aún no sepa vivir,
Hoy sé que la vida se resume en amar
Y también que a tu lado me quiero quedar.

---Alberto P.M.--- Bellaterra, 13/1/2014
“...esta es otra tarde, y mañana es martes...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario