jueves, 9 de enero de 2014

PRINCESA DE MI CUENTO

Voy cubriendo todo campo de mi alma y mi razón
Por si vuelve cualquier buitre a rondar mi corazón:
Una red cosida con el hilo que va desligando tu voz
Y espantapájaros de esos que un día hicimos tú y yo.

Traigo versos en mis labios, sin palabras ni equipaje,
Que sólo quiero besarte todo lo que aún no sabes,
Y quedarme hoy contigo sin pensar en un mañana
Ni en todas esas cosas que me alejan de tu cama.

Eres la princesa de mi cuento, mi sueño más eterno,
Mi suspiro más altivo, lo que va silbando el viento.

Que vengo a contar tus lunares, a soñar bajo la luna,
Para ahogar toda amargura y bañarnos con locuras,
Porque tengo todo y nada, porque aún me faltas tú,
Porque quiero ver mis olas con reflejos de tu luz.

Que vuelvo a buscarte para dormirme en tu siesta,
A merendarte luego entera, a olvidarme de las dietas,
Y a ayudarte a ser tú misma, a tener tu alma viva,
Y a perderme por las calles que trajine tu sonrisa.

Eres la princesa de mi cuento, mi sueño más eterno,
Mi suspiro más altivo, lo que va silbando el viento.

---Alberto P.M.--- Barcelona, 5/1/2014.
“...no sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar,
de ponerme de rodillas, de llorar para mamar...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario