martes, 21 de enero de 2014

TU CABARET

Mi alma aún luce vestida
Con todo detalle de flores
Para poder ver mi vida
Con matices de colores,
Pero al despertar un día,
Y verme preso en jarrones,
Me puse a buscar la vía
Que nos junte en amores.

Sé que tengo mucha prisa
Por dormirme en tus noches,
Por ser tu canción escrita
Y que tu voz me sea el broche,
Pero sabré correr deprisa
Si me dices que me quieres,
Y si mi trotar se despista
Sólo grita, que tú puedes.

Tus ojos me dicen que sí,
Tus manos quizá también,
Pero tu boca no me dice
Qué coño tengo que hacer
Para protagonizar tu cabaret.

Me persigue mi paleta
Porque no tiene acuarelas
Para pintarte muy discreta
En el techo de mis metas,
Y el pincel se queda mudo
De sentirte tan de cerca,
De ser preso de ese nudo
Que le hizo tu belleza.

Puedo hacerme una maleta
Para buscarte a galope,
Para llegar hasta Manresa,
Aunque mi pisar sea muy torpe,
Porque todo me recuerda
Que tú eres lo que quiero,
Que pretendo buscar la mesa
En la que seamos comedero.

Tus ojos me dicen que sí,
Tus manos quizá también,
Pero tu boca no me dice
Qué coño tengo que hacer
Para protagonizar tu cabaret.

---Alberto PM--- Barcelona, 20/1/2014
“...que ya estoy harto de remar...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario