lunes, 6 de enero de 2014

VEN JUNTO A MÍ

Te atreves a verme, pero no te doy nada,
O te abrigo entre mis sábanas
Y se empañan las ventanas;
Que yo no sé nada de querer sin razón,
Si a cada campanada de mi corazón
Muy deprisa le busco explicación.

Tus tacones agrietan mis baldosas,
Y yo me aferro a las palabras, a todas esas cosas
Que me dices cuando te sientes sola;
Porque a mí me gusta abrazarte
Cuando nadie más lo hace,
Que a cada emoción vas derrochando arte.

No me cuentes tu pasión, dámela toda,
Que te escribo una canción
Y ya verás como te desnudas sola.
No me escribas todo lo que quiero saber,
Que quizá me equivoque o no lo sepa leer,
Que desnuda y vestida yo te quiero ver.

Y la luna me amenaza con robarte de mi cama,
Que su sueño ve acabado
Cada vez que no la miras, cuando vienes a mi lado
Y compartimos una almohada.
Y el Sol llega a cuchillo a despegarme de tus sueños,
A robarme otra vez todos esos besos.

Acércate, ven junto a mí,
Que si me follas no me acuerdo de dormir,
Las ilusiones ya me vuelven a latir
Y los sueños rotos se olvidan de ti.

---Alberto P.M.--- Barcelona, 2/1/2014
“...que el rechinar de los muelles de somieres...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario