domingo, 5 de enero de 2014

QUE LLEGUE YA ENERO

(dedicada a B.G.)

Te pido a gritos, te busco en latidos, y me vuelvo a cansar
De perderme por ese lugar donde siempre sueño igual;
Pero me importa tan poco el quererte tan mal;
Me busco otro tren, o me lo hago otra vez para irte a buscar,
Aunque no encuentre carbón para poderlo arrancar,

Dame tus manos, tus labios, tus ojos, tu voz,
Que yo iré a galope hacia tu corazón,
Para ver si nuestros latidos tocan la misma canción:
Fijo que será genial melodía, que ni Mozart ni Bach,
Y que me pierda buscando toda tu verdad.

Y que llegue ya enero, que me lo follo a traición
Si viene a decirme que no te quiero a dolor.

Estaré muy tranquilo si mis versos te olvidan
O aunque en cada renglón mis palabras tú escribas;
Porque, amiga, no espero escribirte la mejor poesía,
Que yo sólo quiero ser historia en tu vida,
Sentirte, tenerte, decirte todo lo que se me olvida
Cuando en cada mensaje te escribo paridas.

Partiré este año para tu mundo encontrar:
Tu risa, tu amor, todo lo que me puedas dar,
Porque con torpes encuentros y mensajes al viento
Quiero mostrarte lo que soy, lo que llevo tan dentro,
Que me enseñes a querer, a buscarte, a perder
Mientras yo a ninguna otra pueda querer ver.

Y que llegue ya enero, que me lo follo a traición
Si viene a decirme que no te quiero a dolor.

---Alberto PM--- Barcelona, 31/12/2013
“...que ya está hasta las tetas de poetas de bragueta...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario