lunes, 27 de enero de 2014

A TIENTAS

Háblame de todos tus sueños,
Y también de tus recuerdos,
De los malos y los buenos,
Y cuéntame cosas de esa niña
Que tú aún podrás recordar:
Qué la hacía llorar de alegría,
Por quién aprendió a añorar.

Y mientras tú me cuentas
Todo lo que quiero escuchar,
Yo iré buscando a tientas
El instante para poderte besar,
Y luego a contar las estrellas
Que a la luna le gusta regar
Con esa luz que piden las velas
Que contigo quiero quemar.

Sé que tú eres mi vocación,
Que de todas mis locuras
Tú silbas las mejor canción,
Que no hay como tú ninguna,
Que tú me pones la emoción,
Y así me van viniendo palabras
Que te dedico sin parar,
Aunque tú quizá me achacas
Ser un hombre muy vulgar.

---Alberto PM--- Barcelona, 23/1/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario