sábado, 11 de enero de 2014

ME BUSCO EN TI

Me busco en ti, te busco en mí,
Busco los ríos que me lleven hacia ti;
Que si digo: “no te quiero”, me crece la nariz.

Cruzo mil calles, las pateo ya cansado
De no verte por ningún lado;
Pero yo te sigo buscando a cada rato.

Me hablan de ti, es sólo un desliz
Que no me deja ni dormir;
Así que opto por la luna, por salir.

Vuelvo a las calles que fueron pasado,
Donde todo me parece que ha cambiado,
Y te recuerdo en cada paso.

Busco otros labios y vuelvo a sentir
Que aún sigo siendo feliz,
Y de mi cabeza te vuelves a ir.

Pero llega otro día, y me he despertado
Con tu recuerdo aún no olvidado,
Y vuelvo a decirme que te quiero a mi lado.

Y mientras yo no te dejo de sentir,
Y mi corazón, a cada latido, me habla de ti,
Tú sin poder arriesgar, sin poderme seguir.

---Alberto PM--- UAB Bellaterra, 9/1/2014.
"...pero mis palabras no quieren salir de aquí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario