lunes, 13 de enero de 2014

MUY DESPACIO

Me acerco muy despacio,
Y le pregunto si es de abril
O si más bien de mayo,
Que no vi nunca un jardín
Tan bien floreado.

Paseamos un buen rato
Entre faroles urbanos,
Entre borrachos viandantes
Y bajo una luna brillante.

Me acerco muy despacio
Para perderme en sus labios,
Y me aparta con la mano,
Me habla de un novio.

Voy y cambio de tema,
Que no quiero saber nada
De dragones y princesas,
De sus otras madrugadas.

Me acerco despacio
Y la busco en sus labios,
Se suceden los besos,
Y nos gana el deseo.

Ella se va con el día,
Yo busco a la luna, y me dice
Que se ha ido mi amiga,
Que si me vende una vida,

Y yo le digo que no,
Que no me importa si brilla,
Que no me hable de estrellas,
Que yo prefiero sus pecas.

Y se acerca ya el Sol,
Y me pregunta por ella,
Que si a ver si la llamo
Para juntar nuestras manos,
Que si la quiero a morir,

Y yo ni hablo, me callo,
Pues sólo quiero dormir.

---Alberto PM--- Barcelona, 11/1/2014
“...lo probé todo para sentirme bien...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario