domingo, 12 de enero de 2014

RARAS NAVIDADES

Me dijiste tantas cosas,
Y nada sobre historias rotas,
Que al buscar todo de otra
Te encontré a ti sola.

El otoño se hizo largo,
Como un raro día eterno,
Y vadeando todo charca
Me ahogué en cada recuerdo.

Las Navidades fueron raras,
Algo frías por tu anhelo,
Y en aquella Cabalgata
No cogí tu caramelo.
Le pedí a los Reyes Magos
El perderme entre tu pelo,
Porque no hay mejor regalo
Que el tenerte a mi lado.


Ahora que pasaron las fiestas,
Me he encontrado a mi mismo,
Y aunque aún quiero tu siesta,
Mi mundo ya es distinto.
Que si vienes a por mí
Cada verso hará un abrazo,
Pero si te quedas por allí
No me temblarán los pasos.

---Alberto PM--- Barcelona, 10/1/2014.
“...no pienso caer, no me voy a joder...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario