martes, 17 de diciembre de 2013

SÓLO SANGRO ROCK&ROLL

-dedicada a la de (casi)siempre-

Sólo soy alguien que escribe
Algunas historias pasadas,
Con versos que se sirven
De emociones aún ancladas.

Sólo soy alguien que se ríe
Cuando ya no queda nada,
El que parece no ser nadie
Que merezca tu mirada.

Yo no soy el mejor
Pero puedo darte amor,
Un detalle, una canción
Que te abrigue el corazón;
Y quizá así, o quizá no,
Podamos ser tú y yo.


Puede ser que hoy pienses
Que te ofrezco poca cosa,
Que me extrañes o me olvides,
Que nuestra historia veas rota.

Puedo ser el verso libre
De una historia que no agota,
Pero quizá nada me sirve
Para ser novio en tu boda.

Yo no soy el mejor
Pero puedo darte amor,
Un detalle, una canción
Que te abrigue el corazón;
Y quizá así, o quizá no,
Podamos ser tú y yo.

Yo no soy el mejor,
Sólo sangro Rock&Roll.


---Alberto PM--- Barcelona, 17/Dic/2013
“Por la Calle del Olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario