martes, 24 de diciembre de 2013

LA ORILLA

Voy a quedarme en la orilla
Del caminar de tus pasos
Para entornar tu sonrisa
Y esbozarte cada abrazo,
Porque no tengo más prisa
Que el perderme a cada rato
Entre escenas de esa vida
Que juntos hemos creado.

Iré guardando las palabras
Que nos hablen de amor
Para decirte que me encantas
Cuando me falte calor,
Y si me dices que me amas
No me faltará razón
Para que griten campanadas
Donde me habla el corazón.

No será este el invierno
Que nos venza con su frío
Y convierta nuestros cuerpos
En escombros de latidos,
Pues nuestro latir de infierno
Nos abriga el destino
Como también lo hace el viento
Que nos ayuda a hacer camino.

---Alberto PM--- Barcelona, 22/12/2013
“...deja que yo apague la luz, tú deja de mirar el reloj...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario