sábado, 28 de diciembre de 2013

FLORES MUERTAS

Me sobran las razones para dibujarte
En todas las paredes de mi corazón,
Pero me entra miedo a desnudarte
Y a cada paso voy perdiendo calor.

Me dicen tus ojos de hoja caída
Que aún te puedo robar algún beso,
Y mientras yo acomodo mi vida
Tú desligas mis excesos.

Dibujar corazones entre tus pecas
Es lo que a mí me apetece hacer,
Y abrevarte tus labios si se secan
Por los candilazos del amanecer.

Las flores muertas que yacen en mi cama,
Están muy hartas del “me ama, no me ama”
Que a mí me da por jugar.
Ni los pétalos rotos me dicen nunca nada,
Ni los pajaritos que cantan las madrugadas
Que a mí me da por soñar.

---Alberto PM--- Barcelona, Navidad de 2013.
“...¡jaleo!, tú te vendrás conmigo, ¡jaleo!...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario