sábado, 21 de diciembre de 2013

ERES TÚ

(dedicado a mi hermanita, a Mayte)

Eres tú a quien suelo buscar
Los días que me siento extraño,
Aquellos con cielos nublados.

Eres tú a quien quiero abrazar
Cuando ya no me queda cariño,
Cuando no tengo alma de niño.

Eres tú con quien puedo contar
Si se interrumpe mi risa
Y ya todo tiene menos vida.

Eres tú a quien busco agarrar
De la mejilla o la nariz
Cuando no me siento feliz.

Eres tú la poesía que no pude recitar,
Mi diamante más preciado,
El más grande y fiel regalo.

Eres tú a quien quiero contar
Que no será la mayoría de edad
La que apague nuestra complicidad.

Eres tú a quien yo podría gritar
Que no habrá nunca triste cantar
Que juntos nos haga llorar.

---Alberto P.M.--- Barcelona, 16/12/2013
“...que mi voz esté donde estás tú...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario