martes, 10 de diciembre de 2013

TU DULCE PRIMAVERA

Llegaste un buen día de hace mucho tiempo,
Con tu prisa, con tu estilo y tu magia por bandera.
Me dejaste a veces fuera, a ratos más bien dentro,
De tu vida, de tu tiempo, de tu dulce primavera.

Me perdí entre los versos que salían de tu boca,
Entre roces y caricias, entre cantos de sirena.
Llegué hasta un mar que reinaba tu melena,
Me perdí entre la espuma, ahogado por tus olas.

Cógeme la mano y mejor si es rapidito,
Que sé bien que muy deprisa a mí me gana el frío.
Muérdeme un poquito, hazme sentir vivo,
Que sé que sin tu boca no encontraré mi sitio.

Recorrimos algún bosque, también algún desierto,
Bebiéndonos a morros, sintiéndonos sedientos.
Cruzamos algún río para llegar a algún lugar
De deseos, de caprichos, de historias por narrar.

No sé qué hice bien, no sé qué he hecho mal,
Pero sé que me cansé de avanzar por tu trigal.
No te buscaré más, aunque te quiera encontrar,
Pero sé que nuestras vidas no se quieren separar.

Cógeme la mano y mejor si es rapidito,
Que sé bien que muy deprisa a mí me gana el frío.
Muérdeme un poquito, hazme sentir vivo,
Que sé que sin tu boca no encontraré mi sitio.

---Alberto PM--- Barcelona, 30/Noviembre/2013
“...lo queda del atraco que le dimos a la vida...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario