lunes, 30 de diciembre de 2013

NO ME IMPORTA

Cuánto tiempo habré buscado,
Por calles llenas de pecado,
Una mano que me quite el frío
Cuando me siento perdido.

Cuántas cuerpos he probado,
Carnes que no me han saciado,
Y nuevas risas como melodía,
Como adorno para mi vida.

Y ahora, quizá, no sé, yo qué sé,
Aunque poco haya encontrado,
No me importa, no lo sé;
Quizá esa batalla ya he ganado.

Mientras me acuerdo de todo
Ya no me siento como antes solo,
Porque sé bien que yo he cambiado
Y quizá mi camino haya encontrado.

Pero, por si las nubes negras vuelven,
Un paraguas me ha dado por tejer,
Porque cuando voy de lado a lado
Quiero que parezca todo controlado.

Y ahora, quizá, no sé, yo qué sé,
Aunque poco haya encontrado,
No me importa, no lo sé;
Quizá esa batalla ya he ganado.

---Alberto PM--- Barcelona, 28/12/2013
“...y siento que mi vida despegó.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario