domingo, 29 de diciembre de 2013

EN CUALQUIER PARTE

(dedicada a B.G.)

Sé que tu brisa ya se ha ido,
Que no está aquí conmigo,
Y que corre huérfana de amigo.
Yo, paseando por esta ciudad,
Me distraigo entre parejas
Que hablan de complicidad.
Y tú ya poco me importas,
Ya dejé atrás la soledad;
Que aunque la noche no sea corta
A mí ¡qué más me da!

Por ahí, en cualquier parte,
Soñé con dormir contigo,
Pero un día, al despertarme,
Entendí que te habías ido.

Brindar con vasos pintados en lienzo
Es todo lo que voy haciendo
Para calmar ese gran sentimiento
Que me quiere visitar.
Te lo digo y no te miento,
Pues yo, que aún te voy queriendo,
Me desato de tu residual viento
Que a mi lado quiere estar.

Por ahí, en cualquier parte,
Soñé con dormir contigo,
Pero un día, al despertarme,
Entendí que te habías ido..

Vende tus sonrisas a otro
Que mi sueño ya está roto
Y así se quiere quedar,
Que aunque lo que siento no es poco,
Pues tú para mí fuiste todo,
No te quiero ver llegar.

Por ahí, en cualquier parte,
Soñé con dormir contigo,
Pero un día, al despertarme,
Entendí que te habías ido.

---Alberto PM--- 26/Dic/2013
“...que si me dice que le dé patadas me la como a besos...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario