miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICITANDO A MI HERMANA... ¡VAN DIECIOCHO!

Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, la que más quiero: mi hermanita Mayte. Sí, digo hermanita, aunque cumple dieciocho. Y es que ella seguirá siendo esa persona a la que coger (o morder) los mofletes o la nariz. Pueden pasar muchos años pero sé que seguirá siendo así. Y también seguiremos inventando juegos a los que nadie más jugará y peleándonos por absurdos debates que ninguno ganará. Porque eso es ser hermanos. Amor, odio, convivencia, confianza, complicidad...

Soy consciente de que no soy el mejor hermano del mundo. Soy pesado, me encierro en mí mismo -y pierdo el buen humor- con cierta regularidad, me cuesta dedicar un “te quiero”, repito las mismas bromas (o gilipolleces) una y otra vez, no me prodigo mucho en el “¿cómo estás?”, hago el tonto por la calle, casi nunca compro cosas para regalar, necesito de su cariño cada 7,4302 minutos, la comparo -con mal gusto- con otras chicas... Pero aún así, ella me hace sentir bien, como un gran hermano, incluso como el mejor.

Le agradezco el estar siempre ahí, su amor incondicional, su paciencia, su complicidad, las historias por contar...

¡Felicidades Coqs!

---Alberto PM--- Barcelona, 18/12/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario