viernes, 27 de diciembre de 2013

TE SUEÑO

Vendo al peso mi ilusión
Para comprar con su dinero
Tus retales de pasión,
Pues yo sólo soy el obrero
Que junta piezas de esta vida
Que un día rompí sin razón.

Pero tú no descuentas los tiros,
No me das ningún respiro,
Y yo no sé si voy o vengo,
Si te compro o me vendo.
Y otra vez a contar los latidos
Que me hablan de ti a gritos.

Aquí estoy haciendo camino
Entre los versos de un destino
Que me vuelve a hablar de ti.
Que no me importa que te canses
De trenzar nuestros corazones,
Pues yo lo puedo hacer por ti.

Pero no me digas que te vas
Si luego vas a volver para atrás,
Porque aunque hagamos todo mal
Separados no hay que andar;
Que aunque nos joda quedar
Muy juntitos queremos estar.

Y ahora te digo y te escribo,
Te canto y repito
Que canta lágrimas el que nace,
Llora canciones el que sabe,
Sueña cuentos el que puede,
Y cuenta días el que quiere;
Y yo, que de cantar sé poco
Y de llorar no lo sé todo,
Voy contando los días
Que te sueño en esta vida.

---Alberto PM--- Barcelona, Navidad de 2013.
"¡Válgame, compañera!, sobran ratoneras para tus rincones..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario