domingo, 3 de noviembre de 2013

VOLVER A NACER

A veces la veo, aún está por aquí,
Me acaricia, sus dedos están sobre mí;
Pero luego despierto y veo una realidad
Que sólo entiende de amarga oscuridad;
Y ya sólo noto que me va lloviendo frío,
Que sus recuerdos son como agua en un río.

Ella sabe que yo no soy de reproches,
Pero no oculto que aún recuerdo esas noches;
Y yo sé que ella siempre supo qué hacer,
Que si ya no está será que quiso volver a nacer;
Pero ¿por qué no me dijo que se iba a ir?,
Que lo que ahora me queda es sobrevivir.

No puedo saber dónde estará ahora,
Si irá con alguien o caminará sola;
Si se da el caso de que ella cogió a otro tren,
Espero que siga soñando y la traten muy bien.

-Alberto P.M.- Barcelona, Octubre de 2013
“...te guardé una entrada para el desconcierto,
vi tu sitio vacío, preferí verme muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario