martes, 5 de noviembre de 2013

LA NOCHE FUE LARGA

Mis amigos se acaban de ir,
La noche fue larga;
Yo me he quedado por aquí,
Pensé en agotarla.

Parece que todo va bien,
Me pueden las ganas;
Desde que tú me dijiste “ven”
No me sienta mal nada.

Quédate aquí junto a mí,
Pensando en esto o en nada;
Yo estoy aquí por ti,
Brindando por la madrugada.

Pero van a dar las seis,
Ya van a cerrar ésto;
Yo aún no quiero dormir,
Estoy muy despierto.

Ojalá tú quieras un paseo,
Que te dé igual cómo,
Que quieras lo que yo deseo
Y me digas sí a todo.

Quédate aquí junto a mí,
Pensando en esto o en nada;
Yo estoy aquí por ti,
Brindando por la madrugada.

---Alberto P.M.--- Barcelona, Noviembre de 2013.
“...quiero beber(te) hasta perder el control...”

2 comentarios:

  1. Encantado de encontrarte Alberto. Mi nombre es Jose y yo también soy aficionado a la poesía y es un placer encontrar nuevas páginas en las que leer y sentir la poesía. Me gusta la sinceridad y lo cercanas que son tus palabras. Sigue escribiendo así.

    Si te apetece visitarme, será un placer. http://casitodoesefimero.blogspot.com

    Hasta pronto, Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tus palabras José María :)

      He pasado por tu blog y la verdad es que transmites mucho (aunque con un estilo un poco diferente al mío). Muy recomendable. Así que, con tu permiso, lo añado a la lista de blogs que recomiendo.

      ¡Un abrazo! ;)

      Eliminar