viernes, 15 de noviembre de 2013

NOS HAREMOS UN REGALO

(dedicada a L., 'mi' dulce y fiel L.)

Puede que estés cansada
De andar siempre en la noche,
De fundirte en las miradas
Que ponen el broche
A nuestras madrugadas.

Y quizá también te asuste
Decirme lo que sientes,
Que a veces es mejor callarse
Cuando el corazón te arde
Y sabes que no miente.

Llamaré un día de estos
Y nos haremos un regalo;
Que yo no sé si voy o vengo
Si no te veo al lado.

Y sé bien que a ti te da miedo
Compartir conmigo un colchón,
Que después no vuelva a verte
Y me odies con cada canción.

Pero mucho es lo que siento
Y te lo quiero hacer saber;
Que yo no soy como otros,
Seguro que lo puedes ver.

Llamaré un día de estos
Y nos haremos un regalo;
Que yo no sé si voy o vengo
Si no te veo al lado.

---Alberto PM--- Barcelona, 15/Nov/2013
“...tú no vales para escribir(me)...” ¡¡Lo sé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario