lunes, 11 de noviembre de 2013

FUERON TUS SÁBANAS

No sé si aún me duele aquel adiós
O si sólo será que me siento extraño;
Si busco tu cama o más bien tu voz,
O si sólo el calor de nuestro verano.

Fue aquella almohada, era tu olor;
Fueron tus sábanas, fue tu sabor...

No sé si mi mente busca tu calor
Y mi corazón sólo quiere su abrigo;
Si me latirá más al sentir tu amor,
O si sólo voy buscando tu ombligo.

Fue aquella almohada, era tu olor;
Fueron tus sábanas, fue tu sabor...

No sé si aún esperarás que llame
Y si querrás escuchar lo que diga;
O si para ti lo mejor es olvidarme
Y no quieres que esta historia siga.

Fue aquella almohada, era tu olor,
Fueron tus sábanas, fue tu sabor...

---Alberto PM--- Barcelona, 9/Nov/2013
“...los mismos ojos, la misma luz...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario