miércoles, 27 de noviembre de 2013

TU HUELLA

Son los abrazos que me has dedicado,
Son las razones para ir a tu lado.
Cada vez que tú cariño me ha sonreído,
Sé que la magia conmigo ha venido.

Son los momentos que he recordado
De las historias que hemos vivido,
Será que tu nombre ya ha firmado
Canciones que yo aún no he escrito.

Qué recuerdo tan grande siempre has sido.
Cuánta gente hoy te esperará.
Qué grandes cosas siempre me has dicho.
En mí tu huella no se borrará.

Porque tú eres arcoíris que en el cielo vi,
El más grande orgasmo de luz y color.
Porque tú huella tatuada en mí
Me recuerda que lejos está el dolor.

Qué recuerdo tan grande siempre has sido.
Cuánta gente hoy te esperará.
Qué grandes cosas siempre me has dicho.
En mí tu huella no se borrará.

Qué recuerdo tan grande siempre has sido.
En mí tu huella no se borrará.

---Alberto PM--- Barcelona, 27/Nov/2013
“...adiós tristeza, adiós soledad...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario