sábado, 2 de noviembre de 2013

NUEVE NÚMEROS

Era la una, me había despedido de los amigos,
Y ya había salido de la facultad;
Yo sólo iba hacia el bus, hablando conmigo,
Para poder llegar a esta ciudad.

Llegué a la parada, esperé un rato sin más,
Y ya casi a y media allí llegó ella;
Yo no quería verla, yo quería ir para atrás,
Me dolía saber que fue la más bella.

Me quedé en shock, me sentí más que solo,
Aún más cuando dijo: “me alegro de verte”;
Yo qué podía decirle si para mí lo fue todo,
Si yo pensaba: “soñé con tenerte”.

Hace más de un año que ella me dijo adiós,
Fue el mismo día que olvidé reír;
Yo me pensaba que ya no seríamos dos
Y que aún estaría allá por Madrid.

Ahora que voy escudriñando el encuentro
Me siento muy vacío,
Pero es que son tantos los recuerdos
Que en mí han revivido.

Y aquí estoy parado, mirando nueve números,
Sin saber qué voy a hacer;
Si mentir y decirle que para mí ahora es un cero
Y ya no la puedo querer,
Si ser honesto y decirle que mi alma está en cueros
Y hoy he vuelto a nacer.

---Alberto PM--- Área Metrop. de Bcn, 30Oct’13
“…que si ahora estoy así es porque hoy la vi…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario