viernes, 8 de noviembre de 2013

TEXTO DE AMOR EN PROSA - VOL. I

Ya sabes que no puedo prometerme nada y que no lo voy a hacer; que no quiero que me recuerdes por mis palabras, sino por mis hechos. Creo que lo importante es que creas en mí , y lo haces; que, aunque no lo prometa, sepas que te voy a abrazar cuando lo necesites, que te escribiré aunque no me lo pidas y estaré donde quieras que esté hasta cuando no me esperes. Y quiero que sepas, aunque imagino que lo sabes, que creo en ti; y lo hago porque me buscas cuando me necesitas, porque me escribes cuando mis versos se apagan, porque me quieres y no pides nada a cambio, porque te brillan los ojos cada vez que te veo, porque... Y estas son las cosas que hacen que esto tenga sentido. Supongo que es la confianza, supongo que es la complicidad, supongo que es todo lo que hemos construido en estos meses. Lo que sé seguro es que es todo lo que no quiero dejar marchar. Quizá algún día sí, quizá algún día dejemos de creer en esto, pero soy muy feliz pensando que ese día no va a ser hoy.

---Alberto P.M.--- Bellaterra (Bcn), 7/Nov/2013
“…te querré en todos los versos que no quieran tus pupilas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario