martes, 19 de noviembre de 2013

SERÁ QUE HAY UN RÍO

(dedicado a B.G.)

Será que me he cansado
De hacer, de construir,
Tantos puentes para unir
Tu mundo con el mío.

Será que hay un río
Que no me permite pasar,
Que de palabras ha vivido
Y a ti no me deja llegar.

Será que hoy la lluvia
Me recuerda que ha crecido,
Que es mejor otro camino
Y olvidar lo que he sentido.

Tú eres luz que alumbra mis gotas
Y un arcoíris enciende;
Yo soy la zarza que tu frío derrota
Y con escarcha se duerme.

Pero espero que estés bien,
Que las campanas te lleven
Las palabras que te escribo
Y que quizá nunca te he dicho:

Que ojalá te cuides mucho,
Que ojalá muchos te cuiden,
Que te digan lo que vales
Y te ofrezcan lo que pides.

Tú eres luz que alumbra mis gotas
Y un arcoíris enciende;
Yo soy la zarza que tu frío derrota
Y con escarcha se duerme.

---Alberto PM--- Barcelona, 16Nov'13
“...yo nunca seré el 'prota' en tu noche de bodas...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario