miércoles, 21 de mayo de 2014

UN DESTINO QUE VOLÓ

Se arrincona mi ilusión
Cuando no sumamos dos,
Y si no hay inspiración
Que te haga una canción,
Y yo hago lo de siempre:
Voy buscándome en la gente
Que me mira transparante,
Que se ríe de mis bromas,
Y conversa a cualquier hora,
O me bajo a la calle
Y me cruzo todo parque,
Toda plaza, media Barna,
Para dar con la mirada
Que caliente bien mi alma.

Se derrama la emoción
Cuando somos tú y yo,
Cuando la noche se acuesta
Con tu beso en mi cabeza,
Y ya no me falta nada,
Ya no sé de madrugadas
Con la almohada mojada,
Con hielo sobre mi cama,
Y los sueños no dan miedo,
Hablan sólo de deseos,
De un chalet junto al mar,
De emociones que juntar,
De momentos que andar
Por la playa de la vida
O por una cala perdida.

Y ahora somos él, tú y yo,
Y un destino que voló,
Nuestra playa en una esquina,
Y yo pensando en una amiga.

---Alberto P.M.--- Barcelona. Mayo de 2014.
“...déjame soñar, no llores más...”

4 comentarios:

  1. ... Sueles fallar en los principios... Ordena las ideas y tus poemas se leerán más fácilmente, los versos suelen ser buenos sólo falta estructurarlos bien y ganarán mucho, sólo es un consejo ;)
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, Daniela. Lo que pasa es que no me gusta estar 'colgado' mucho tiempo de un poema... Entonces, lo pulo, pero tampoco me obsesiono demasiado.
    Un abrazo y gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente siempre es un placer leerte ;)
      Un beso, Daniela

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Daniela.
      Un abrazo. :)

      Eliminar