martes, 27 de mayo de 2014

TÚ SIGUES FIEL

(dedicado a O.J.)

No creas ni un segundo que te he olvidado,
El trajín del mundo no me ha cambiado,
Y si te quise ayer, aún lo hago hoy,
Que aunque todo acabe yo no me voy.

En mi cabeza, a retales, tú sigues fiel,
Y recuerdo, a cachitos, patear Sabadell:
El lago y sus patos, las calles, la gente,
Tu sonrisa permanente, tu mirada transparante.

Sé bien que hice las cosas mal,
Que no di todo, que merecías más,
Pero es pasado, ya quedó atrás,
Así que me dije: "no volverá".

Mis días van, aunque no sé hacía dónde, 
Oigo palabras, y alguien se esconde,
Corro sin rumbo, me falta el aire,
Y me da miedo que todo cambie.

Pero puedo decirte que me va bien,
Aunque siga vagando sin un porqué,
Y escribiendo poemas, sabes a quién,
Mientras rompo espejos que saben ver.

---Alberto P.M.--- Barcelona. Mayo de 2014.
"...tiempo, devuélveme el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario