lunes, 5 de mayo de 2014

TEXTO EN PROSA -> COSAS QUE ME INSPIRAN: "LAS DOS AMIGAS"

Cosas que me inspiran:

Estaba yo esta mañana, a las 10h, sentado en un banco de la Facultad. La verdad es que aprovechando el rato entre clases (ese que no hay) quería escribir unos versos para ir avanzando con la poesía/canción (tengo un audio cantando un trozo, que esperemos que no salga a la luz) en la que estoy trabajando (título potencial: "se ha hecho mayor").

En X momento he levantado la mirada del papel y me he encontrado con un par de chicas. Tendrían unos 18 años, eran delgadas, guapas... Y lo reconozco, tenía ese puntito de 'princesita' (coqueta, femenina...) de barrio que a mí tanto me gusta... Una (diría que mujer alfa) iba delante de la otra (seguramente tenga un rol un poco más modesto), marcando el paso. Total, que la primera se me ha quedado mirando todo el rato mientras pasaba (cosa poco habitual en una mujer y algo que me ha dado a entender que es una chica muy acostumbrada a recibir la atención de los tíos y que sabe llevarlo bien, con mucha seguridad en si misma...). Además, su forma de mirar y su mueca facial (con una media sonrisa) me ha dado a entender que quería comunicarme algo así como: "aquí yo soy la reina y si quieres algo de mí te lo vas a tener que currar mucho". Aunque yo que sé, quizá sólo quería subirse la autoestima siendo testigo de mi atención y de mi forma de hacerlo.

A ver si la vuelvo a ver...

---Alberto Prieto Martín--- Bellaterra (Barcelona), 5/5/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario