miércoles, 14 de mayo de 2014

MI VERDAD

Sentados sobre el cielo podríamos estar,
Viviendo en un juego donde no gana el azar,
Sudando en mil colores y haciéndolos mezclar,
Cantando las canciones que ansiemos destrozar,
Y si no suenan a Rock me dará siempre igual.

Sobran los caprichos cuando empiezas a querer,
Pero a mí me volvió loco el ser preso de tu piel,
Porque si te vas con otro para mí será perder,
Aunque ponga una sonrisa si te viera junto a él.

La vida me ha enseñado a quererte siempre así,
Con tu foto más arriba que la mía junto a ti,
Porque sé que fue contigo cuando yo más aprendí
A vibrar con cada risa, a saber lo que es sentir,
Y hoy mi mundo se detiene si te cuesta sonreír.

No sé si me ha servido planificar tanto mi vida,
Pues puede que el destino ya tenga su salida,
Y no sé si será buena o más bien será suicida,
Pero sé que mi cabeza te espera cada día.

No puedo ir más lejos, no sé ir más allá,
Y los días van pasando mientras eres mi verdad,
Pero a mí poco me importa esta extraña realidad,
Que no tengo otro modo que compartir felicidad
Y a mí lo que me inspira es beber complicidad.

---Alberto PM--- UAB Bellaterra (BCN). 14/5/2014.
“...bienvenida si quieres venir, si te vas que tengas suerte...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario