martes, 13 de mayo de 2014

SOLEMNE POESÍA

Me desvisto porque visto con solemne poesía,
Que me cubre todo el cuerpo de sonora romería,
Para decirte que te quiero sin que te suene a mentira,
Para que digas lo mismo y me cambie hoy la vida.

Te regalo una charanga de mi Barna al Mar Menor
Que te diga lo que tengo mientras mata tu razón,
Que te deje sin palabras y te cubra de ese amor
Que encaprichan tus mañanas, que te gana el corazón.

Me deshago de los trazos que dibujas con tu voz,
Que parecen hacer huellas que me baten percusión,
Pues no quiero saber nada de que tengas el control,
De caricias que se escapan, de emociones sin calor.

Te engalano una plaza o si quieres un rincón
Donde vuela nuestra cama, donde somos tú y yo,
Donde todas las miradas tienen el mismo color
Y las noches se acaban cuando queremos los dos.

---Alberto P.M.--- Barcelona. Primavera de 2014.
“...y me pregunto si he perdido el tiempo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario