miércoles, 26 de marzo de 2014

ME DA IGUAL

No quiero saber de pasarelas,
De reseñas, fotos y sesiones
Que alguna vez te desvelan;
Yo dejaré ya las canciones
Que te escribo entre algodones
Y te suenan a novela,
Y las llamadas que despistan
Cuando quiero ser la brisa
Que desata tu sonrisa
Y esa luz que enciende vida
Mientras va acabando el día.

Me da igual quedarme solo
Enfrente de un triste andén,
No lo he apostado todo
Por marcharme en tu tren.

Me dan igual los veintidós
De ese cuerpo de mujer,
Me da igual que des calor
Mientras yo no sepa de él.

No quiero ser un trovador
Que le canta a la luna
Cuando le duela el amor
O le coman viejas dudas,
Ni el que se congratula
Por no decir jamás adiós,
Que prefiero ser yo mismo
Y perderme en mis abismos
A que todo sea distinto
A esos días que vivimos
Sin saber que nos perdimos.

Me da igual si te vas lejos
Aunque quiera verte aquí,
Me da igual verte en espejos
Que sólo me ven a mí.

Me da igual ser verso libre
Mientras tú seas feliz,
Pues mi alma hoy no vive
De recuerdos junto a ti.

---Alberto Prieto Martín--- Barcelona, 23/3/2014
“...pregúntale que añora y en qué piensa cuando llora...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario