viernes, 7 de marzo de 2014

OJALÁ SIEMPRE ESTÉS

A tu lado no hay dudas, no hay ni razón,
Sólo una rosa que arde en mi corazón,
Que a veces me quema, me duele, me espina
Pero sé bien que la quiero en mi vida,
Porque yo quiero verte muy cerca de mí,
Aunque no sea aquí ni tampoco allí;
Porque no importa el lugar si nos sabe a París.

Yo me basto y me sobro para quererte sin más,
Para buscarte a brazadas sin ir hacia atrás,
Y llenarte de esencia que quiere abrazar
Tus mañanas y tardes, tus noches de un mar
Que la luna ilumina, que a oleadas esboza
Castillos de arena que no tienen ropa.

Al morirse mi día, cuando me meto en la cama,
Recuerdo tu esencia y me pueden las ganas,
Y aunque hoy sólo llenas de ausencia mi almohada
Me imagino contigo, con estar junto a ti,
Con achucharte sin prisa, con besarte a la vez,
Con decirte al oído que ojalá siempre estés,
Porque siempre sé mucho de soñar sin dormir,
Porque tú sabes mucho de embriagar mi latir.

Quiero verte celebrar cumpleaños en mayo,
Volar sin alas ni avión, galopar sin caballo,
Juntos llorar de alegría, reírnos de las pesadillas
Ser camino y lontananza mientras andas tu vida,
La risa desnuda, la dulce mirada, la fiel emoción,
Ser principales actores sin saber de guión.

---Alberto PM--- 27/2/2014
“...no te conformes con vivir, ¡vente junto a mí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario