martes, 11 de marzo de 2014

GUARDO LADRIDOS

Me sobran las palabras, me bastan carcajadas,
Me falta compartir contigo madrugadas,
Y me duele ser tan fiel a quererte tan mal,
Me duele la distancia, me duele el no quedar,
Y todos los instantes que dejamos escapar.

Me importa muy poco perderme en mi verdad,
Encontrarme tus palabras, buscarte una vez más,
Ahogarme en los latidos que sudan soledad,
Sentirme como un niño que no pudo jugar,
Que al hablar contigo me vuelvo a embriagar.

Aún guardo los ladridos, mordeduras y cariños
Que tiran aún los muros de lo que nunca fuimos,
Y aún llevo tu risa, tu esencia, tu acento, tu voz,
¿Qué quieres que haga si van con mi corazón?

Sé que me quieres, me lo gritan tus silencios,
Sé que hoy no puedes, me lo va diciendo el viento;
Te escribo porque quiero, quiero porque te quiero,
Te pierdo si me pierdo, te busco porque aún puedo.

También sé que este amor es más de una cosa;
Es más de que una noche, es más que una rosa,
Es todo lo que soy, es todo lo que vendo,
Es eso que me das, son todos mis recuerdos.

Aún guardo los ladridos, mordeduras y cariños
Que tiran aún los muros de lo que nunca fuimos,
Y aún llevo tu risa, tu esencia, tu acento, tu voz,
¿Qué quieres que haga si van con mi corazón?

---Alberto PM--- Barcelona, 5-6 de Marzo de 2014.
"...porque a tu lado yo me quedaré, me quedaré..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario