miércoles, 19 de marzo de 2014

SI TE ALEJAS

Los visillos de mi alma
A ratos se han descorrido,
Llenando con luz mi cama,
Haciendo olvidar mi olvido,
Surtiendo con brisa alada,
Que lleva tu nombre escrito,
A este corazón que aparta
El dolor de algún latido,
Mientras tú no dices nada
De quedarte aquí conmigo.

Llevo versos de algún día
Que no pude aún vivir,
Guardo poesía de una vida
Que marcaba nuestro latir,
Y corro, huyendo de todo:
De risas, de gritos, de mí,
Porque prefiero estar solo
A acordarme más de ti.

Sé que no soy lo que pides,
Que sólo te doy lo que tengo,
Que tu corazón de mí no vive,
Que te llevo muy adentro,
Y que al llegar la noche
Debemos pensar lo mismo:
Que aún nos falta el broche
Que nos adorne el destino,
Que no nos falta coche,
Sólo andar por buen camino.

Sonrío y salto si te acercas
Aunque no sé ni qué hago,
Sudo tinta en las aceras
Y se me acelera sólo el paso
Cuando corres por mis venas,
Cuando me siento tan vago
Para contarte mis escenas
Y decirte que hoy aún sangro
Si no estás o si te alejas.

---Alberto PM--- Barcelona, 8/3/2014.
"...al culo de una lombriz nos metimos a dormir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario