miércoles, 23 de octubre de 2013

SIEMPRE IGUAL

Durmiendo en cualquier lugar,
Muriendo cada vez que volaba,
Olvidándose de que tenía hogar
Y repitiendo que nada pasaba.

Se fue marchitando ella sola,
Se fue perdiendo a si misma,
Fue navegando entre drogas,
Fue naufragando en sus olas.

Se fue escorando en esa vida,
Huyendo de lo que todos decían,
Mientras ella, a golpes suicidas,
Veía como sus amigos huían.

Sus pasos sólo iban para atrás,
Al ritmo en que se drogaba,
Mientras yo no podía hacer más
Y mi impotencia ganaba.

Su vida fue una escalera
Cuyos peldaños se agrandaban,
Su destino obvió primaveras
Mientras las drogas triunfaban.

Me comentó muchas veces
Que había dejado el pasado,
Me prometió tantas veces
Que no se había drogado...

-Alberto P.M.- Barcelona, 12 de Octubre de 2013
“...y pocas veces sonreía, pero con eso a mí me valía...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario