miércoles, 16 de octubre de 2013

Y LUEGO TE OLVIDAS

No encuentro los acordes
Que pueden llevar tu nombre.
No encuentro las palabras
Que suscriban lo que piensas.
Pero hoy me puse a pensar
Y te busqué algo para cantar.

Sé que no soy una 'rock star'
Y es que nunca quise destacar.
No quiero tener mil mujeres cada día:
Esa no es mi meta; yo me perdería.
La que fue tu ciudad amaneció gris
Y te imaginé por aquí, en un vis a vis.

Me robas palabras, me robas el alma,
Me coges, me tiras y luego te olvidas.

Yo sé todo lo que hice mal,
Ya sé que no te puedo culpar.
Pero no me invites a una boda
A la que ni drogado, ni borracho, iría.
Nosotros no estábamos prometidos
Pero se acompasaban nuestros latidos.

Y ya he robado tantos besos,
Para olvidar aquellos excesos,
Que me saben como a alcohol;
Así que te escribo, me animo,
Me rindo, me obligo y te digo:
Sin tu amor no quiero estar.

Me robas palabras, me robas el alma,
Me coges, me tiras y luego te olvidas.
Me robas palabras, me robas el alma
Y creas mentiras que luego me gritas.

-Alberto P.M.- Barcelona. 28 de septiembre de 2013.
“...mis ojos no vieron ojos como los que tienes TÚ...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario