lunes, 21 de octubre de 2013

NUESTRA SOLEDAD

Hoy me preguntas que es de mí,
Que no sabías nada desde abril.
Hoy te digo que sólo huía de ti,
Que tu recuerdo me dejó febril.

Qué quieres que ahora te diga,
Yo sólo quiero que mi vida siga.
Qué quieres que te escriba,
Mis palabras murieron en tu risa.

Dónde quedaron los recuerdos,
Todo aquello que fue nuestro.
Dónde se fueron tus caricias,
Esas que un día fueron mías.

Y yo no dejo de preguntarme
Dónde murió la complicidad,
Cuándo partió nuestra soledad.

Tu cuerpo difuso en mi mente,
Tu voz que me dejaba tan ausente.
No digas que todo es tan sencillo,
Ya no veo en tus ojos ese brillo.

Ahora sólo quedan mis canciones,
Esas que aún llevan tu nombre.
Ya has agotado todos mis versos,
Ya he gastado todos tus besos.

Dónde quedaron los recuerdos,
Todo aquello que fue nuestro.
Dónde se fueron tus caricias,
esas que un día fueron mías.

Y yo no dejo de preguntarme
Dónde murió la complicidad,
Cuándo partió nuestra soledad.

-Alberto- Bellaterra-Barcelona. 2 de octubre 2013.
"...aunque tú no lo sepas... me drogué con promesas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario