lunes, 21 de octubre de 2013

FUE UN DESASTRE

Yo quise que nunca acabaras sola,
Yo quise compartir más de un hola.
Pero no pude hacer más de lo que hice,
Sólo puedo esperar a que en mí cicatrices.

Deseo que te vaya muy bien,
Deseo que no pierdas nunca tu tren.
Yo desearía tenerte aquí conmigo
Pero no es lo que quiere el destino.

Comprende que sólo soy un hombre,
Pero, por favor, no olvides mi nombre.
Comprende que aquello fue un desastre,
Pero yo sé que siempre lo intentaste.

No sabes lo que me jodió verte con otro
Y ahora me dices que eso ya está roto.
No me pidas que juegue a dos bandas,
No me pidas que vuelva a las andadas.

Pero no olvides nunca quién eres,
No olvides nunca lo que vales;
Le enseñaste tanto a esta vida
Que nunca asumió tu salida.

Y no apagues nunca tu calor,
No dudes nunca del amor;
Pero no vayas de idiota en idiota,
Tú mereces más que cualquier otra.

-Alberto P.M.- Bellaterra/Barcelona. 1 de octubre de 2013.
“...no quieres nada, sólo jugar a ser la 'rock star' de tu manada...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario