martes, 29 de octubre de 2013

NOS VIMOS

Me llamaste una otoñal tarde
Para ver si quería paseo y café:
Aquello que hacíamos antes.
Ya habían llovido siete meses,
¿Qué será lo que ahora quiere?
Pero sin duda yo quería verte,
Saber cómo sin mí te iba
Y quién endulzaba tu vida.

Me entró miedo a enamorarme,
A sin remedio volver a amarte,
Pero qué difícil es frenarse
Cuando el corazón te arde.

Así que te dije que sí,
Que quería una tarde junto a ti.

Quedamos en aquel parque,
Donde quemamos tantas tardes.
Te vi tan deslumbrante
Que no pude más que abrazarte,
Como el que abraza a su amante
Cuando la complicidad es arte.

Me dijiste que me veías bien,
Que nunca debiste perder mi tren;
Yo te dije que eso no importaba,
Que eso sólo era agua pasada.

Y qué más dará lo que hicimos
Si lo importante es que nos vimos.

---Alberto P.M.--- Bellaterra, 22Oct’13
“...la culpa es del viento, que nos arrastró...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario