jueves, 24 de octubre de 2013

NO ENCUENTRA UN DESTINO

Su voz se rompe si no encuentra un destino,
Sus pasos no corren si no vislumbra el camino;
Y muchas veces se grita, porque no lo soporta,
Que si a todos disgusta, que si a nadie importa;
Y ella no sabe lo que me duele verla sufrir,
Aunque yo entiendo que a veces duela vivir.

Si vienes conmigo, desnudaremos los sueños;
Si tú no vienes, nos echaremos de menos.

No le puedo decir que es la chica de mi vida,
Para mí es más como la fruta prohibida:
La que parece veneno pero gusta al comer,
La que extrañas cuando no la puedes tener;
Y reconozco que en mí viaja muy adentro,
Que cuando miro un espejo la veo ahí dentro.

Si vienes conmigo desnudaremos los sueños,
Si te quedas allí nos echaremos de menos.

-Alberto P.M.- Bellaterra/Barcelona, 16Oct’13
“…ven conmigo, ven, te espero en el primer cruce…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario