domingo, 12 de octubre de 2014

ME ECHAN HUMO

Llámame hoy a la puerta
o dime sólo dónde estás;
no importan tus piernas abiertas:
hoy lo haremos por detrás.

Dime "te quiero" de esa manera,
conjúgame a gritos el verbo "follar";
no esperes conmigo tener primaveras,
no busques en mí tu otra mitad.

Y me he dejado los condones,
y tú no te has dejado pelo;
y me echan humo los cojones
de tapar tanto agujero.

El otro día alguien me dijo
que no eras tan especial,
y yo le dije: "estate tranquilo,
que tú no la vas a probar".

Y ahora, cariño, me he dicho:
"ahora con ella quisiera yo estar",
y, juntos, a golpes y muy despacito,
veremos, a tientas, las horas pasar.

Y me he dejado los condones,
y tú no te has dejado pelo;
y me echan humo los cojones
de tapar tanto agujero.

---Alberto P.M.--- Á.M. de Barcelona. 9/10/2014.

2 comentarios:

  1. Muy excitante.
    Daniela :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo creo que soy demasiado cerdo (y demasiado cursi otras veces); pero gracias, Daniela.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar