viernes, 14 de febrero de 2014

TODO LO QUE PIDO

Quiero que Las Ramblas
Se las queden los turistas,
Que yo me quedo contigo,
Porque tú eres tan distinta,
Porque tú eres todo eso
Que yo nunca sé contarte
Y van gritando mis deseos,
Que yo sólo quiero buscarte
Para quererte y abrazarte.

Aún van follando palomas
Pues no saben de amor
Y se corre mucha tinta
Que no sabe dar calor,
Y aún mi alma queda rota
Cuando tu risa se agota,
Y soy un mar sin tus navíos
Si hoy no somos ni amigos.

Yo prefiero hacer mi vida
Y esperarte en cada esquina
Que caerme de rodillas
Y llorarte en cada día,
Y que vengas a buscarme,
A decirme lo que sabes,
Pues sé que podré amarte
Sin pedirte que me hables.

Y te busco en los sueños
De los que nunca me adueño,
Porque son tuyos y míos,
Porque son más que un abrigo
En estas noches de invierno,
Porque son más que latidos
Entre los mares del infierno,
Porque eres todo lo que pido.

---Alberto PM--- Barcelona, 14/2/2014
"... todo el mundo ya debe dormir, yo estoy despierto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario