martes, 4 de febrero de 2014

TE VEO AMANECER

Me despierto entre acordes:
Es Marea, es Rock&Roll,
Esa poesía hecha canción,
Tú estás sentada en el borde
De la cama, del colchón,
Me dedicas una sonrisa
Y me das los “buenos días”
Que embriagas con tu voz.

Me quedo embobado
Cogiéndote las manos,
Me siento afortunado
De tenerte en mis brazos
Mientras te veo amanecer.

La ropa se pierda sola,
Las sábanas se hacen olas
Cuando nos da por jugar,
El colchón se viste de gala
Y la cama nunca se enfada
Porque ya no sabe bostezar.

Sé que la vida se hace corta
Pero contigo nada importa
Porque todo lo haces bien,
Porque el frío no soporta
Saber que todo nos arropa
Cuando tan juntos nos ve.

---Alberto PM--- Barcelona, 4/2/2014
"...más que agua es aguarrás, lo que sudo al despertar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario